Xtra Cal Advanced

Xtra-Cal Advanced, Nutrición Interna Herbalife
Xtra-Cal Advanced

Xtra Cal Advanced ® ofrece una de las formas de calcio más concentradas disponible en una tableta. Está formulado con otras vitaminas y nutrientes, incluyendo magnesio y vitamina D. Tres tabletas proporcionan 100% de la Ingesta Diaria Recomendada de Calcio, el 100% de la Ingesta Diaria Recomendada de Magnesio y el 23% de la Ingesta Diaria Recomendada de Vitamina D, para hombres y mujeres adultos.

BENEFICIOS

  • Suplemento dietario de Calcio
  • La vitamina D promueve la absorción y retención de calcio
  • El magnesio ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo.
  • Complemento y apoyo de tu nutrición interna

* Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Uso del Producto

Es una fórmula exclusiva de Herbalife con calcio, Vitamina D y minerales

El magnesio promueve la absorción  y retención de calcio.

El ejercicio regular y una buena alimentación saludable con suficiente aporte de calcio ayuda a los adolescentes, a los adultos y a las mujeres, a mantener una buena salud ósea y puede reducir el riesgo  de osteoporosis en personas mayores (adultas) de 60 años.

Puedes hacer tus compras cuando nos contactes y también usando este botón Comprar en el sitio Herbalife Comprar en el sitio Herbalife con nosotros como distribuidor autorizado. Esto te da seguridad en tu compra (transacción y envío) y la originalidad del producto. Cuando se ingresa por primera vez, se le solicita hacer un registro usando un correo válido y asignando una clave, con esta información podrá ingresar nuevamente cuando lo requiera y adquirir los productos que desee.
Contáctanos