Herbalifeline Plus

Herbalife line plus, parte de la nutrición interna Herbalife
Herbalifeline Plus

Herbalifeline plus, exclusiva mezcla de lípidos marinos altamente refinados contiene ácidos grasos Omega-3, especialmente el ácido eicosapentaenoico (AEP) y el ácido docosahexaenoico (DHA)

Entre otros factores, el ejercicio regular y una alimentación saludable con el consumo de ácidos grasos Omega-3, puede contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovascular

BENEFICIOS

  • Contiene ácidos grasos Omega 3 que provienen de aceites de pescado de alta calidad.
  • Tiene aceites esenciales de tomillo, menta y clavo que minimizan el sabor a pescado.
  • Cápsulas de gel blandas fáciles de digerir.
  • Complemento importante tu nutrición interna

* ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA, NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA. PUEDE CAUSAR HIPERSENSIBILIDAD.

Puedes hacer tus compras cuando nos contactes y también usando este botón Comprar en el sitio Herbalife Comprar en el sitio Herbalife con nosotros como distribuidor autorizado. Esto te da seguridad en tu compra (transacción y envío) y la originalidad del producto. Cuando se ingresa por primera vez, se le solicita hacer un registro usando un correo válido y asignando una clave, con esta información podrá ingresar nuevamente cuando lo requiera y adquirir los productos que desee.
Contáctanos